sábado, 27 de noviembre de 2010

Suicide Mouse: El episodio perdido de Mickey

Hace mucho, mucho tiempo, cuando el Heavy Metal no existía, el cine era en blanco y negro y sin sonido, la Primera Guerra Mundial terminaba y sólo Alemania sabía quién cojones era Hitler, tu madre era joven Walter Elias Disney estaba creando a Mickey Mouse y probando su animación con algunos cortos, ya saben, de esos clásicos...


Y al parecer, hubo un episodio de prueba muy diferente a todos los demás...muchos creen que fue el primer episodio de Mickey (el episodio piloto), ya que no se lo ve haciendo nada más que caminar en la calle sin siquiera tener una expresión animada en su cara, ni hay nada que suceda mientras camina, solo es una persona caminando al parecer preocupada en una calle aburrida, tal como en la vida real, pero aun hay más...


Se dice que este vídeo (que quedó grabado en una cinta) nunca fue visto por nadie...hasta el próximo milenio, cuando editores de Disney Studios quisieron hacer una edición en DVD de vídeos nunca antes vistos del estúpido roedor...así que buscando cintas que nunca se llegaron a ver, se toparon con ésta...

No!!! ésta no!!!

Seee...eeesta

Cuando uno de los editores vio la cinta, notó que sólo mostraba un dibujo animado caminando, algo que se ve en la vida real a diario y pensó:

-Joder!!! Esto es más aburrido que pasar todo el día en el Facebook!!! Sin embargo...por si las moscas, lo pasaré al formato de DVD-.

Cuando lo pasó, volvió a ver el vídeo y esta vez intentó tomarse el tiempo de ver todo, pero no lo soportó, el vídeo lo estaba dejando perturbado por las horribles imágenes que tenía, así que lo detuvo, asustado, salió de la sala y el muy maricón ordenó a uno de los funcionarios a ver el resto del vídeo y a que tome apuntes de todo lo que vea allí. Muchos minutos después, el mismo funcionario salió de la sala con la cara pálida y los ojos perdidos, como si hubiese vivido la peor de las tragedias.


Entonces le arrebató una pistola a un guardia, y luego de repetir 7 veces "ustedes no conocen el dolor verdadero" se mató. Mucho tiempo después, se dice que prohibieron esta cinta, pero alguien que supo del incidente del empleado que se mató teniendo fobia a Mickey Mouse y a los DVD's, llegó a subir la cinta al internet, pero sólo los primeros 7 minutos, pues no intentó ver los últimos 2, ya que son los más torturantes y aberrantes, al punto de llevar a una persona sensible (como ser un empleado de Disney que le tiene miedo a Mickey Mouse) al suicidio.

Cuenta la leyenda (a la que llaman "suicidemouse.avi) que esta cinta  la hizo Walt Disney en colaboración con el proyecto MK Ultra (un proyecto con el cual se crearon diferentes tipos de cosas para manipular la mente) que era de la C.I.A.


Si uno se pone a ver el vídeo, notará al instante muchos mensajes subliminales, empieza con un Mickey caminando en la calle preocupado, una situación muy realista que a todos nos pasa alguna vez, por lo que nos identificaremos al instante con esto y nuestra mente se adentrará en el vídeo, de repente, luego de algunos minutos, el video se hace oscuro y se corta todo, al regresar, oiremos un respiro, casi como un grito gutural, entonces se empiezan a oír chillidos, como de una mujer siendo horriblemente torturada, la imagen se distorsiona, la dirección a la que van los edificios deja de coordinar con el paso de Mickey y su cara se deforma, probablemente en esta parte, nosotros en el inconsciente sentimos que estamos experimentándolo nosotros mismos (la tortura y la deformación que sufre el personaje del vídeo), esta parte del vídeo empieza a marear, entonces le sale una lágrima (esto casi no se nota), luego pone una cara diabólica y finalmente, se deforma tanto que ya no tiene cara, la imagen queda totalmente distorsionada al punto de que se ven en el fondo sombras borrosas, y el grito continúa cada vez peor.


 Esta es alguna clase de juego con nuestra mente, pues nuestro cerebro al percibir imágenes borrosas mientras escucha, en este ejemplo, los gritos, se imagina lo peor, no es como cuando uno ve claramente la imagen de un monstruo (como ser arriba, la cojuda del exorcista) ya que al verla claramente, no nos da tanto miedo, pero cuando vemos algo que casi es imperceptible, nos lo imaginamos, y vamos, con los gritos y todo, no nos imaginaremos ponies...

Sino imaginaremos nuestra peor pesadilla!

Y bueno, es por eso que a muchos les da miedo este maldito video vamos que mi conejo da más miedo, que hace que nos identifiquemos con la caricatura para después ver cómo ella es degradada, y luego nos hace imaginar nuestras peores pesadillas usando imágenes borrosas para que las moldeemos y veamos en nuestro cerebro (bueno, quizás el vídeo no le de miedo a la gente sin imaginación), y no olvidemos la posibilidad de que utilicen fotos sombrías que pasen tan rápido que no nos demos cuenta (ver mensajes subliminales).

Sin embargo, creen que haya sido proyecto de la C.I.A??? El proyecto MK Ultra apareció en 1953, y el vídeo, se supone que es de 1928, además, no tiene mucha apariencia de ser un vídeo antiguo, sino hecho por alguien de nuestra época que no tenía nada mejor que hacer como escribir un blog, afff, de todos modos, los yankees del gobierno siempre han sido, son y serán unos hijos de puta.


El vídeo (tienen que verlo en pantalla completa, sin pausas, volumen alto y si es posible, en la oscuridad, o no tiene chiste):

También hay un texto en ruso (por qué ruso ¬¬) que según algunos, en español suena algo así como "vistas del infierno trae de vuelta en sus espectadores












toma...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me perece muy interesante su pagina, sigan adelante y pongan algo mas relativo a la musica
chau

Anónimo dijo...

You You You soy un rapero :D!

nerff dijo...

wa

Anónimo dijo...

me da miedo el principio solo vi hasta el minuto 2 02 por ahi es que me da cosa

melimiau... dijo...

también me dio miedo, entonces lo vi con la luz prendida y hice pausas... :P uno loco y viendo eso de fijo me mato jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

no mam35 me da MIEDO AL FINAL PERO SOLO LO VI HASTA EL MINUTI 5:02 Y NOMÁS.

Anónimo dijo...

Hola,q hijos de puta con la imagen del exorsista,me kague 1 poco.EN mi opinion no creo q sea real ese episodio,dicen q Walt Disney era un loco peligroso q ponia mensajes subliminales en sus animaciones pero no creo q sea real ese episodio,ya saben todo lo q la gente inventa:el suisidio de calamardo,el episodio perdido del chavo del 8,el suisidio de dora la exploradora,el episodio prohibido de Icarly!,etc.Puede ser q haya sido un corto de prueba a ver como salia,pero todo eso,che,me parece q lo manipularon un poco.Aparte antes de q Mickey Mouse sea Mickey Mouse Disney tenia otro personaje llamado Oswald el conejo afortunado (un gran exito) y cuando Disney fue a New York a negociar un acuerdo economico le dijeron q le iban a pagar poco por los cortometrajes y,entonces,al perder los derechos sobre Oswald,decidio crear un nuevo personaje:Mickey Mouse,q solo se diferenciaba de Oswald con las orejas(las de el conejo eran alargadas)y su primer corto fue Plane Crazy(locos por los aviones).Pero en realidad la verdad no la sabe nadie...

grijamrk dijo...

hola , amigo. yo soy ruso y la frase q pone al final no tiene sentido, esta mal escrita, las palabras estan deordenadas, y esto significa q la traduccion tambien esta mal. creo q lo escribieron los mismos americanos para joder XD te lo digo en serio!!!

Anónimo dijo...

Yo lo vi completo lo tengo en mi celular pero cuando empiesa a deformarce se ven muchas caras en la esquina isquierda como al minuto 6 pero la q da mas miedo es la del centro q aparece como 10 segundos despues yo les recomiendo q se tomen un tiempo y lo vean pausadamente

Anónimo dijo...

este creppypasta esta muy bueno encerio sube mas 5 stars aunque me dio miedo

Anónimo dijo...

¡NO MAMES! Veré el video aunque tenga miedo -.- y ahorita están dando Mickey mouse y mi hermanito lo está viendo D:

Publicar un comentario en la entrada

Dale, danos tu más sincera opinión, pero si eres fresa o reguetonero ¡mejor sal de aquí ahora mismo ...fuera!!!!

Related Posts with Thumbnails
 
Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Entertainment
mobilt bredband priser Top Blogs Fun blogs Blogalaxia blogarama.com Billar Ruleta Consejos